Saltar al contenido

REFLEXIONES DIARIAS AA 15 SEPTIEMBRE

    Reflexiones Diarias. Escritas por los A.A. para los A.A.

    15 SEPTIEMBRE

    «UNA VIDA NUEVA«

    Sí, hay un substituto y es mucho más que eso. Es la comunidad de Alcohólicos Anónimos . . . La vida tendrá al fin un significado.


    -ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 140

    La vida es mejor sin alcohol. 
    A.A. y la presencia de un Poder Superior me mantienen sobrio, pero la gracia de Dios hace aún mucho más; trae servicio a mi vida. El contacto con el programa de A.A. me da una nueva y más amplia comprensión de lo que es Alcohólicos Anónimos y de lo que hace pero lo más importante, contribuye a enseñarme quién soy yo: un alcohólico que necesita la constante experiencia del programa de Alcohólicos Anónimos para que pueda vivir una vida que es un don de mi Poder Superior.

    Del libro Reflexiones diarias
    Copyright © 1991 por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. Todos los derechos reservados.

    259-107

    comentario 2014

    Mi vida es mejor cuando esta estructurada y ordenada y no me dejo llevar solamente por lo que me apetece hacer y no por lo que debo hacer. A simple vista parece lo mas comodo y lo mejor hacer lo que me apetece pero lo tengo muy pero que muy comprobado que despues, a largo plazo no resulta ser lo mejor, sino al contrario resulta destructivo para mi. Algunos lo llaman disciplina, si la tengo pero no soy muy constante. Lo hago durante unos dias, despues me canso y vuelvo a las andadas. Es agotador realmente. 

    error: Content is protected !!