Saltar al contenido

LEMA 13. FUNCIONA SI LO TRABAJAS

    “El éxito es un mal maestro. Seduce a la gente inteligente a creer que nunca puede perder”.
    Gates, desde sus comienzos, supo que la clave para llegar lejos estaba en rodearse de gente inteligente y contar con un equipo formado por los mejores profesionales.
    hay que ganarse las cosas, solo por hoy, no me puedo dormir en los laureles y pensar que ya esta, que ya lo he logrado.
     
    MERECER LAS COSAS. «Lo que es para uno con el tiempo va llegando, y lo que no,el mismo tiempo se lo va llevando. TODO SALE COMO TIENE QUE SALIR, TODO ESTARA BIEN SI HACES LO QUE DEBES, MI CONCIENCIA ESTARA TRANQUILA Y ESO VALE MUCHO
     
    SIGUE VINIENDO
    PERSEVERANCIA
    Cuando nos encontramos en la direccion correcta, lo unico que debemos de hacer es seguir caminando
    Si tu sueño está firme en tu corazón. Si en tu mente ya tienes definidas tus metas y tu plan de acción. Entonces, vas en la dirección correcta. Deja que todo fluya y sigue hasta alcanzar el éxito.
    RECUERDA: Tú decides ¿PERSISTES ó DESISTES?
    LA PIEDRA EN EL CAMINO.
    Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Luego se escondió para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
    Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y varios cortesanos pasaron por el camino y simplemente le dieron una vuelta; muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
    Entonces llegó un campesino que llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, pudo lograrlo.
    Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
    El campesino sabía lo que los otros nunca entendieron: “Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar tu condición”.
    Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante

    Etiquetas:
    error: Content is protected !!