Saltar al contenido

CPEP 14 MAYO

    La abstinencia no basta
    Para la mayoría de nosotros es imposible guardar la abstinencia y mantener la pérdida de peso si no seguimos creciendo espiritual y emocionalmente. Los Pasosno son algo que tomamos de una vez por todas y luego hacemos a un lado. Seguimos trabajando en nosotros mismos.
    Es posible alcanzar y mantener una meta en cuanto al peso corporal, pero las metas espirituales y emocionales del programa nunca se alcanzan por completo. Seguimos esforzándonos por progresar, a pesar de los reveses temporales.
    Todos necesitamos una razón por qué vivir, algo que capte nuestra imaginación ynos ilumine, motivándonos para hacer nuevos esfuerzos. Los logros en el campodel estudio y del trabajo, los compromisos con la familia y con la comunidad, eldesarrollo de talentos e intereses, todo esto sirve de motivación. Sin embargo,por lo general necesitamos de algo más para seguir adelante. Cuando nosconcientizamos del Espíritu que está constantemente a nuestra disposición através del contacto con nuestro Poder Superior, nos ponemos en sintonía con lafuente de nuestra abstinencia y de nuestra vida.
    Que me acuerde de vivir por el Espíritu.

    error: Content is protected !!