Saltar al contenido

CPEP 25 ABRIL

    Me olvido de la comida
    La abstinencia nos permite dejar de preocuparnos por la comida. Decidimos queharemos tres comidas al día, sin comer nada entre ellas, y tenemos un plandefinido para cada una. Cada vez que nos asaltan antojos o pensamientos acercade comida, los alejamos de nuestra mente. Recordamos que la comida ha resultado ser una falsa amiga y ya no le vamos a permitir que controle nuestra vida.
    Por medio de CCA hemos descubierto nuevos intereses y actividades. Tenemos amigos a quienes llamar cuando nos sentimos solos o tristes. Cuando estamos dudosos, podemos asistir a una reunión. Quizá nuestras nuevas energías nos hayan llevado a involucrarnos en actividades comunitarias, en nuevos empleos,pasatiempos y proyectos.
    Cada uno de nosotros enfrenta cierta cantidad de pereza y de inercia cuando decidimos involucrarnos en algo nuevo. Es más fácil quedarnos con la vieja rutina, ya que a menudo tememos a lo que no hemos probado y desconocemos. No permitamos que la apatía o la ansiedad debiliten nuestra resolución. Escapar ala comida y al comer en exceso ya no es una opción.
    Guarda mis pensamientos en las nuevas posibilidades que Tú has abierto para mí.

    error: Content is protected !!