Saltar al contenido

CPEP 28 FEBRERO

    Cómo conservar recursos
    En esta lucha contra la manera compulsiva de comer necesitamos hacer acopio de todas nuestras fuerzas, podemos aprender a conservar nuestra energía para lo que es importante, en vez de desperdiciarla en actividades no esenciales.
    Una hora extra de sueño puede ayudar más a nuestro programa que una leyendo una novela o mirando la televisión. Tenemos que cuidarnos de la sobreactividad compulsiva tanto como de la manera compulsiva de comer. A menudo tratamos de presionarnos demasiado para terminar algo que bien podría esperar a mañana. Si estamos cansados, somos menos capaces de resistir la tentación.
    Un aspecto vital para conservar la energía es escoger los alimentos que nos brinden las proteínas, vitaminas y minerales necesarios. Cuidar nuestros cuerpos es nutrir el recurso de mayor valor físico que tenemos.
    A menudo, conservar nuestros recursos significa decir “no” a personas y actividades que nos drenan innecesariamente. Sólo nosotros mismos, con la guía de nuestro Poder Superior, podremos decidir cómo usar mejor la fuerza y la energía que tenemos.
    Enséñame a conservar los recursos que Me has dado.

    error: Content is protected !!