Saltar al contenido

CPEP 4 JUNIO

    Evita los extremos
    El ideal griego del justo medio es un concepto que todos deberíamos ponderar. La mayoría de nosotros somos extremistas, tal como lo pone en evidencia nuestra compulsividad. Somos gente de todo o nada, y nuestras historias están llenas de ocasiones en las que “no podíamos creer que nos lo habíamos comido todo por completo”.
    Antes de llegar al CCA, muchos de nosotros alternábamos entre morirnos de hambre o darnos atracones. O intentábamos una dieta tan limitada y restrictiva que era imposible seguirla durante largo tiempo, o le dábamos vuelo a nuestro apetito comiéndonos todo aquello que no se moviera.
    CCA apoya la práctica de la moderación. Aprenderla es difícil para la mayoría de nosotros y muchas veces es algo que no hemos podido conseguir solos. Los miembros que guardan abstinencia y tienen un programa sólido sirven como guías y padrinos de los principiantes. Viejos y nuevos miembros, todos nos apoyamos a diario en nuestro Poder Superior para que nos lleve por el camino de la moderación.
    Que evite los extremos y aprenda la moderación.
     

    error: Content is protected !!