PG.351
16 DICIEMBRE
PUEDES ESFORZARTE EN PARECERTE A TUS HIJOS, PERO NO INTENTES HACERLOS COMO TU. KAHLIL GIBRAN
Una de las mejores metas que me puedo poner a mi mismo es ser como  un niño. Todo lo bueno que sucede es el resultado de permitirme estar abierto a todas las posibilidades, a cualquier matiz secreto del mundo natural.
Por otro lado, intentar cargar a un niño con los artificios y adornos de una mente adulta, es a la vez estupido y opresivo. Vivir los largos y maravillosos años de la niñez es un derecho dado por Dios a todos los nacidos, y el juego de un niño es la ocupacion mas seria y necesaria. Es una triste injusticia invadir una ya demasiado corta niñez con horarios cargado y rutinas inflexibles que forman parte de lo que es una actividad apropiada segun el estandar de los adultos.
Solo por hoy: La libertad de ser ellos mismos es tan necesaria para mis hijos como lo es para mi
comentario 2014
INFANCIA. El juego de un niño es la ocupacion mas seria y necesaria.  Dar la libertad a los niños la opcion de ser ellos mismos no los que queremos los adultos que sean. Yo me senti encasillada de pequeña, era la vaga e inteligente y la guapa y mas torpe era mi hermana, dos grandes etiquetas. Pero no soy nada de eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!