Fortaleza
No siempre tenemos que ser fuertes para ser fuertes. A veces, nuestra fortaleza se expresa siendo vulnerables. A veces, necesitamos deshacernos en pedazos para rehacernos, y seguir sobre el camino.
Todos tenemos días en que no podemos empujar más duro. En que no podemos contener las dudas en nosotros mismos, en que no podemos dejar de concentrarnos en el miedo, en que no podemos ser fuertes. Hay días en que no podemos concentrarnos en ser responsables.
Ocasionalmente, no queremos quitarnos el pijama. A veces, lloramos delante de los demás. Exponemos nuestro cansancio, nuestra irritabilidad o nuestra ira.
No tienen nada de malo esos días. No tienen nada de malo. Parte de cuidar de nosotros mismos significa darnos permiso de “deshacernos” cuando lo necesitamos. No tenemos por qué ser torres perpetuas de fortaleza . Somos fuertes. Lo hemos probado. Seguiremos siendo fuertes aunque tengamos el valor de permitirnos sentirnos temerosos, débiles y vulnerables cuando necesitamos experimentar esos sentimientos.
“Hoy, Dios mío, ayúdame a saber que está bien que me permita a mí mismo ser humano. Ayúdame a no sentirme culpable o a castigarme a mí mismo cuando necesito “deshacerme”.
COMENTARIO 2015
Ayer me di cuenta de la fortaleza de el, era precisamente reprimiendo sus sentimientos, eso hace que se estanque y produce mucho dolor, quiero ayudarle,  es mejor sacar los sentimientos, expresar lo que sientes, si no la comunicacion con otra persona no fluye. El sintio que no era justo, pero no me lo dijo, se lo trago. No tengo porque ser una torre de fortaleza, puedo desmoronarme y no pasar nada. Esto tambien pasara. Ayudame a no sentirme culpable, porque cada vez que me siento culpable, siento que debo de castigarme a mi misma, autodestruyendome, todavia tengo el concepto bueno-malo muy dentro de mi.

error: Content is protected !!