Nos estamos aliviando
Nuestra recuperación siempre está en proceso; nunca se acaba. Si pensamos por un minuto que hemos conquistado nuestra enfermedad y que ya no tenemos que tomarla en cuenta, en ese momento estamos en peligro de tener una recaída. Lo que haremos durante el resto de nuestra vida es aliviarnos. Afortunadamente, tenemos lineamientos y una membresía en los cuales apoyarnos.
No se requiere que pensemos en nuestra enfermedad veinticuatro horas al día. Necesitamos recordarla cuando surjan pensamientos de comida y de comer. También necesitamos recordarla cuando nos encontramos pensando el tipo de pensamientos o experimentando el tipo de sentimientos que nos han llevado en el pasado a darnos un atracón.
Aliviarse en una aventura. Nos hemos alejado de las rutinas repetitivas de hábitos del pasado y estamos yendo hacia lo desconocido. Hay veces en que estamos yendo hacia lo desconocido. Hay veces en que estamos ansiosos y temerosos de no ser capaces de lograrlo. No estamos solos. Hay un Poder Superior que nos guía y una organización de amigos que nos apoya. El proceso de aliviarnos es un privilegio y un regalo.
Gracias por el proceso de aliviarnos

error: Content is protected !!