Nuevos recuerdos
Si en nuestra mente asociamos ciertas épocas del año y actividades con el exceso en el comer, necesitamos crear nuevos recuerdos que empañen a los viejos. Si mentalmente nos hemos aferrado a viejos amores, odios y heridas del pasado, necesitamos dejarlos ir para poder vivir en el presente.
Los viejos hábitos de comer mantienen vivas las heridas y frustraciones añejas. Incluso, aunque hayamos guardado la abstinencia durante una buena temporada, los conflictos no resueltos del pasado nos pueden seguir perturbando por largo tiempo. El hecho de que nos estamos absteniendo de comer en forma compulsiva nos da oportunidad de ver los problemas con más claridad y alejarlos luego, una vez que hayamos hecho todo lo posible por resolverlos.
El pasado y el futuro están en manos de nuestro Poder Superior. Si seguimos nuestro programa ahora y tratamos de vivir lo mejor que podamos, estaremos creando buenos recuerdos que nos mantendrán en los días por venir.
Señor, hazte cargo de mis recuerdos.
comentario 2014
los problemas existen para darlos una solucion. Tener bien presente que siempre hay una solucion aunque a veces no sepamos verla, existe. Hacerme cargo de mis recuerdos, e ir construyendo buenos recuerdos, sin resentimientos

error: Content is protected !!