El compromiso
El éxito viene con el compromiso. No podemos conservar la abstinencia, ni un matrimonio, ni una profesión, ni ninguna otra cosa, si no estamos comprometidos con ello. El compromiso auténtico es la actitud que se requiere de nosotros si es que vamos a beneficiarnos de CCA. El programa no es algo que seguimos y abandonamos cuando nos viene en gana. Si la abstinencia no es lo más importante en nuestras vidas, no seremos capaces de guardarla.
Refrendar nuestro compromiso en voz alta, con otra persona, lo refuerza. Necesitamos permanecer en contacto con nuestros amigos de CCA. Durante periodos de mucha ocupación es cuando debemos recordar nuestras prioridades en forma especial. Una llamada telefónica nos conecta con la fuerza de grupo, la cual sustenta nuestros esfuerzos individuales.
Los beneficios físicos, emocionales y espirituales que llegan hasta nosotros día con día mientras nos abstenemos y trabajamos los Doce Pasos son los que nos alimentan. Estar comprometidos con el programa CCA es nuestra fuerza y nuestra recuperación.
Afirma mi compromiso a Tu camino.
 
 
comentario 2015
nunca me he comprometido con nada, digo que si pero luego es que no, soy muy cambiante de opinion, como el viento que hoy viene y mañana va. Esto me convierte en una persona nada fiable y realmente no me gusta ser asi, pero me cuesta demasiado esfuerzo mantenerme firme, por eso me quedo en promesas bonitas y en paripes. No estoy acostumbrada al valor del esfuerzo y del sacrificio. Pero ya se que por ahi van los tiros,en cultivar el habito del esfuerzo y de ganarse las cosas, y de un esfuerzo continuo, no de grandes bravuconadas. El que mucho corre, pronto para. En OA he descubierto que esto no solo me pasa a mi, que les pasa a la mayoria de las personas que no han madurado suficiente

error: Content is protected !!