¿Demasiado flaco?
Luego de haber logrado bajar de peso, son frecuentes los comentarios acerca de lo mucho que hemos adelgazado. A menudo, las personas que los hacen no están muy delgadas que digamos. Ostensiblemente, sus comentarios surgen de una preocupación por nuestra salud, pero lo más probable es que se deban a la envidia. Otra razón podría ser que a ellas en lo personal les da miedo bajar de peso.
También sucede que una persona delgada a veces se siente amenazada cuando nosotros, que antes éramos gordos, bajamos a un peso normal.
Cualquiera que sea la razón, no es responsabilidad de nadie decirnos cuánto debemos o no pesar. Nosotros somos los únicos responsables de nuestro cuerpo.
Cuando ponemos nuestra vida y nuestra voluntad al cuidado de nuestro Poder Superior, también incluimos nuestra mente. El Dios que nos ha creado nos mostrará cómo quiere que luzca nuestro cuerpo. No necesitan preocuparnos ni influir sobre nosotros los comentarios de aquellos que tal vez de corazón no quieren lo mejor para nosotros.
Confío en que Tú cuidarás de mi cuerpo.
comentario 2015
en realidad siento que los mensajes que mis padres me han dado son en realidad no mejores,en el fondo no queremos que seas mejor que nosotros. Cuando adelgazo no me siento comoda cuando hacen comentarios acerca de mi perdida de peso. Tambien es verdad que me siento extraña cuando veo que la gente me mira distinto, yo me miro mas al espejo, me veo mas favorecida, me sienta mejor la ropa. soy mas agradable de ver, esto es algo que no cuadra con mi pensamiento de que soy indigna, de que soy despreciable