Hablar de corazón
A través de la membresía de CCA nos ofrecemos mutuo apoyo unos a otros. Como creemos que el Poder Superior trabaja a través del grupo, probablemente lo que alguno de nosotros se siente apremiado a decir es justamente lo que otro miembro necesita escuchar.
A veces nos rehusamos a hablar de corazón por miedo a sentirnos avergonzados, sobajados o traicionados. Estamos tan acostumbrados a enmascarar nuestros verdaderos sentimientos, que a menudo perderemos contacto con ellos. En CCA se nos asegura que lo que digamos será recibido dentro de un clima de aceptación y amor. No necesitamos tener miedo de revelar lo que está en lo más profundo de nuestro interior.
Es una experiencia curativa pertenecer a un grupo que está dedicado a la comunicación honesta. Cuando hacemos un intento genuino por describir en qué lugar nos encontramos dentro de nuestro programa, somos recibidos por una respuesta cálida, de apoyo. Nuestro Poder Superior despeja el camino para que exista una comunicación significativa y amor muto.
Abre nuestros corazones a Ti y a los demás.

error: Content is protected !!