A Dios le importa
Quizá cueste trabajo creer que al Poder Superior del universo le preocupa todo lo que hacemos, incluso qué y cómo comemos. Sin embargo, estar conscientes de que a Dios definitivamente le importan hasta los más mínimos detalles de nuestra existencia cotidiana es algo que nos viene a medida que tenemos evidencia de ese cuidado que Dios tiene por nosotros. Cuando nos volvemos a Él y confiamos en Su apoyo, vemos que nuestra vida transcurre con más facilidad.
Cuando nos apoyamos en nuestro Poder Superior, tanto para las cosas pequeñas como para las grandes, somos más oportunos. Estamos en el lugar correcto en el momento correcto. No desperdiciamos energía tratando de hacer lo que no debemos. El camino se abre frente a nosotros y nos permite salir ilesos de cualquier dificultad.
Creemos que a Dios le importa nuestra recuperación de la compulsión de comer. Él es salud, y nosotros estamos hechos a Su imagen y semejanza. Lo único que nos impide recibir sus cuidados curativos es nuestra ignorancia y terquedad. Por medio de este programa aprendemos a aceptar los cuidados de Dios.
Tenemos gratitud por saber que a Ti te importa