Me olvido de la comida
La abstinencia nos permite dejar de preocuparnos por la comida. Decidimos queharemos tres comidas al día, sin comer nada entre ellas, y tenemos un plandefinido para cada una. Cada vez que nos asaltan antojos o pensamientos acercade comida, los alejamos de nuestra mente. Recordamos que la comida ha resultado ser una falsa amiga y ya no le vamos a permitir que controle nuestra vida.
Por medio de CCA hemos descubierto nuevos intereses y actividades. Tenemos amigos a quienes llamar cuando nos sentimos solos o tristes. Cuando estamos dudosos, podemos asistir a una reunión. Quizá nuestras nuevas energías nos hayan llevado a involucrarnos en actividades comunitarias, en nuevos empleos,pasatiempos y proyectos.
Cada uno de nosotros enfrenta cierta cantidad de pereza y de inercia cuando decidimos involucrarnos en algo nuevo. Es más fácil quedarnos con la vieja rutina, ya que a menudo tememos a lo que no hemos probado y desconocemos. No permitamos que la apatía o la ansiedad debiliten nuestra resolución. Escapar ala comida y al comer en exceso ya no es una opción.
Guarda mis pensamientos en las nuevas posibilidades que Tú has abierto para mí.

error: Content is protected !!