Un alivio cotidiano
A través de la gracia de nuestro Poder Superior y por medio del programa de CCA, los comedores compulsivos recibimos un alivio cotidiano a nuestra enfermedad. Sin embargo, éste depende de nuestro estado espiritual. Si no nos mantenemos en contacto con nuestro Poder Superior y no practicamos los principios de CCA todos los días, perdemos ese alivio y volvemos a caer en la manera compulsiva de comer.
Nuestro programa es primero; las otras preocupaciones son secundarias. CCA no es algo que incluimos en nuestras actividades cuando así nos conviene. Para que sea efectivo, requiere la más alta prioridad. Esto no significa que tengamos quepasarnos todo el tiempo involucrados en actividades de CCA. Significa que todasnuestras actividades se guían por principios espirituales.
¿Imposible? Solamente si nos rehusamos a entregarle nuestra vida a nuestro Poder Superior. Cuando Él tiene el control, nuestro trabajo, actividades recreativas y periodos de descanso están bajo Su dirección. Estamos en sintonía espiritualcada día y a salvo de nuestra enfermedad.
Gracias por salvarme hoy de mi enfermedad.

error: Content is protected !!