Llegué a creer
Quizá hayamos creído toda nuestra vida en un Poder Superior, o tal vez hayamossido agnósticos. En cualquiera de los dos casos hemos sido incapaces deaplicar la fe y la creencia a lo que es nuestro mayor problema: comer en formacompulsiva.
CCA únicamente pide que estemos dispuestos a creer y que mantengamos la mente abierta. Cuando escuchamos las historias de los miembros que han llegado a creer a través del programa, crece nuestra fe. A medida que experimentamos la gracia de Dios, aumenta nuestra creencia.
Los Pasos Uno, Dos y Tres funcionan juntos. Sólo al admitir que el problema nosha derrotado, que somos impotentes, nos abrimos a un Poder Superior. Si no haymanera de dejar de comer compulsivamente gracias a nuestras propias fuerzas,entonces requerimos una fortaleza superior a la nuestra. Otros han encontradoesta fortaleza en Dios, tal como cada individuo lo concibe. Cuando ponemosnuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, y practicamos los DocePasos a diario, estamos aplicando nuestras creencias y nuestra fe. Al principio,la creencia puede ser muy pequeña y débil, pero crece al igual que la semilla demostaza. Gradualmente nos convencemos de lo que sabíamos desde hace mucho, pero nos daba miedo creer.
Fortalece mi creencia, te lo pido.

error: Content is protected !!