Aceptación
Cuando le hemos devuelto nuestra vida a nuestro Poder Superior, gradualmente aprendemos a aceptar lo que nos pasa como parte de Su plan. Muchos de nosotros provocamos un caos al tratar de dirigir solos nuestra vida. Nos sorprende ver cuánto mejor van las cosas cuando reconocemos que el que tiene el control es un Poder Superior a nosotros.
Cada experiencia, tanto la mala como la buena, se convierte en una oportunidad de aprender y de servir. Puede ser que no nos guste aquella labor que se nos ha encomendado en un determinado día, pero aprendemos a aceptarla como algo que es necesario para nuestro crecimiento. Podemos ver hacia atrás y darnos cuenta que hemos aprendido más de nuestros fracasos que de nuestros éxitos.
Cuando aceptamos nuestra vida, y a nosotros mismos, como parte de la creación de Dios, estamos abiertos a la obra de Su espíritu y de Su amor. Entonces se hacen posibles el cambio positivo y el crecimiento interior.
Enséñame a aceptar Tu voluntad
COMENTARIO 2014
Cuando era pequeña mis padres no me dirigian, no sabian hacerlo, les kdaba grande. Yo era mi poder superior, no habia nadie que supiera mas que yo, todavia hoy me cuesta