Pequeñas decisiones
Este programa lo vamos viviendo día a día, comida a comida. A lo largo de cada día, tomamos muchas decisiones pequeñas, una por una. A menudo podremos tener la tentación de comernos un bocadito de más, de estimar una porción con generosidad en vez de medirla con exactitud, de incluir un alimento problemático en nuestro menú.
Cada vez que decidimos no comernos ese bocadito extra, cada vez que pesamos y medimos con exactitud, cada vez que decidimos evitar ese alimento problemático, nos hacemos más fuertes. La siguiente decisión sabia se toma con más facilidad.
Una decisión incorrecta no tiene por qué arruinar todo un día. Nadie es perfecto. Podemos aprender a aceptar que cometimos un error y proseguir con la siguiente decisión que hemos de tomar. Podemos permitir que nuestro Poder Superior sume nuestro total de puntos y sea quien juzgue qué tan bien hemos seguido el programa. Nuestra labor es seguirlo, pero en todo momento somos libres de decidir sabiamente.
Oro por la sabiduría que necesito para decidir correctamente
COMENTARIO 2015
Cada vez que digo por un cachito no pasa nada, me estoy autoengañando, me estoy dando una excusa para hacer lo que me da la gana, en lugar de hacer lo que debo hacer. Mucho cuidadito con » por un poquito no pasa nada»