Come menos, disfruta más
Antes de unirnos a CCA, comíamos más y disfrutábamos menos. Entre más comíamos, más grasa teníamos que cargar y más trabajo nos costaba hacer cualquier cosa, ya no digamos disfrutarla. Al sentirnos llenos y culpables, a menudo ni siquiera disfrutábamos lo que estuviéramos comiendo.
Cuando nuestros cuerpos no están sobrecargados con demasiada grasa y comida, tenemos energía para realizar actividades nuevas. Nuestras mentes están más ágiles cuando no están drogadas con carbohidratos refinados. Nuestras emociones son más serenas y positivas cuando no estamos llenos de desesperación y de odio contra nosotros mismos.
Liberados de la terrible compulsión de comer más y más, tenemos tiempo y energía para aprender un nuevo deporte, para leer un cuento a un niño, para escribir un poema. Cualquier cosas que escojamos hacer, la disfrutamos más cuando no comemos en exceso.
Cuando guardamos la abstinencia, nos sentimos bien con nosotros mismos. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nos sentimos a gusto con la vida.
Que comprenda que para mí, menos comida significa mayor disfrute
COMENTARIO 2015
Generalmente me suelo encontrar mal con la vida, todavia no he encontrado mi esencia vital, algo por lo que luchar, pensaba que seria tener hijos pero ahora mismo es algo que no contemplo. Necesito descubrir cual es lo que hago que me hace sentir genial, algo que haria sin necesidad de que me lo pagasen, simplemente por el gusto que me produce hacerlo. Estoy en ello, dicen que si te haces muchas veces la misma pregunta al final surge la respuesta. No hay nada mas valioso que sigue viniendo, que la persistencia, la perseverancia, el seguir intentandolo, y eso he demostrado ya bastante,lo que pasa que lo he hecho dependiendo de factores externos y no de dentro de mi, con lo cual no puedo confiar en mi valor intrinseco porque siempre he dependido de lo de fuera, de lo externo, para hacer dietas tambien, siempre iba a una dietista, aun cuando yo ya sabia lo que tenia o debia de hacer. Siempre queriendo que alguien cuide de mi, fortaleciendo mi imagen de niña desvalida que no puede cuidarse por si misma, porque ella no puede, claro que puedo, he de demostrarmelo, me lo merezco, tengo mucho trabajo que hacer por delante. Eso que me decian de pequeña que era una vaga yo se que no es verdad, asi que ya es hora que deje de actuar como una niña vaga. A trabajar, accion mi reina accion.