Estar dispuestos a todo


Para lograr el éxito en este programa, tenemos que estar dispuestos a todo. Más que ninguna otra cosa, queremos dejar de comer en forma compulsiva. Estamos dispuestos a seguir los pasos que llevaron al éxito a cientos de personas que los siguieron antes que nosotros.

Cuando la abstinencia ocupa el primer lugar en nuestras vidas, estamos dispuestos entonces a experimentar periodos de hambre y de antojo a medida que nuestro apetito y nuestro cuerpo se van adaptando al nuevo plan de alimentación. Estamos dispuestos a comer de acuerdo con nuestras necesidades, o de acuerdo con nuestra gula.

Aun en tiempos de estrés y de dificultades, estamos dispuestos a continuar con el programa, ya sea acudiendo a reuniones extra, haciendo más llamadas telefónicas, dedicando más tiempo a estudiar la literatura del grupo y a meditar. Sea lo que sea que necesitemos hacer para seguir en abstinencia, eso es lo que estamos dispuestos a hacer.

Y lo que es más importante, estamos dispuestos a dejar nuestras vidas al cuidado de Dios, según lo conciba cada uno de nosotros. A medida que nos dejemos conducir por Él cada hora, cada día, nuestras vidas se organizarán, y sentiremos júbilo interior y serenidad.

Oro porque siempre esté dispuesto

error: Content is protected !!