Tres comidas al día

Para la mayoría de nosotros, abstenernos de comer en forma compulsiva significa hacer tres comidas al día, sin ingerir nada entre ellas. Antes de unirnos a CCA, a menudo hacíamos una larga comida, que se prolongaba durante todo el día. Por medio de este programa desarrollamos la disciplina de comer de acuerdo con nuestras necesidades en vez de hacerlo de acuerdo con nuestros antojos autodestructivos.

A menos que un doctor nos haya dicho lo contrario, no necesitamos más de tres comidas al día. A medida que practiquemos este patrón, rentrenaremos a nuestro enorme apetito y aprenderemos a funcionar en el mundo real. Podemos comer con nuestras familias en vez de “picar” y darnos atracones en secreto.

Planeamos nuestras tres comidas diarias, las escribimos y se las reportamos a nuestro padrino. Luego, en vez de “picar” aquí y allá y de estar pensando todo el día en comida, nos podremos olvidar de comer excepto cuando sea hora de hacer una comida planeada, con medida. Conforme vamos desarrollando hábitos alimentarios más disciplinados, descubrimos que otras áreas de nuestra vida también se van volviendo más ordenadas y productivas.

Liberados del yugo de nuestra obstinación e impulsividad, nos guía la mano firme de nuestro Poder Superior.

Me siento agradecido por el orden y la cordura que CCA ha traído a mi vida

error: Content is protected !!