VERDAD

«La verdad os hará libres, pero primero te hará miserable. «

James A. Garfield

Después de años de terapia, yo creía que sabía yo bastante bien. Me enorgullecía de mi integridad, la honestidad y la naturaleza responsable; sin embargo, mi obesidad mórbida y compulsiva de comer en exceso refleja exactamente lo contrario de estos valores. Después de romper muchas resoluciones a mí mismo, iniciar y detener un sinnúmero de dietas, y continuando a tener ningún control sobre mi forma de comer, empecé a dudar de mi integridad.¿Cómo iba a mantener el compromiso de todos los que conocía y, sin embargo rompo mis promesas a mí mismo una y otra vez? No fue hasta que en un momento de claridad frustrado solté, «estoy actuando como un adicto!»

Finalmente he experimentado mi propia verdad. Yo soy un adicto. Soy adicto a la comida. Yo uso de alimentos para llenar el agujero negro enorme en mí. Yo uso de alimentos para anestesiar mi dolor. Como comedor compulsivo, me meto mi cara en lugar de enfrentarme a mis cosas. Trabajar los Pasos me permitió ver que a pesar de que pensé que valoraba la honestidad, yo estaba constantemente mintiendo a mí mismo por mi compulsiva de comer.

Convertirse en abstinencia de comer compulsivamente eliminado los velos de la ilusión y la deshonestidad que tenía sobre mis ojos. Vivir este programa, un día a la vez, me liberó de compulsivo mentir a mí mismo, así como comer compulsivamente. Decir la verdad, aunque a veces muy difícil, tiene déjame vivir feliz, alegría, y libre. 

Un día a la vez … voy a trabajar los Pasos sinceramente, digo la verdad sobre mi vida, y ser la persona de la integridad de mi Superior Poder pretende siempre para mí ser. 

error: Content is protected !!