No sólo de pan
Sin un Poder Superior, nos aferramos a las cosas materiales en búsqueda de seguridad e inspiración. Como no nos dan la satisfacción total que buscamos, nos desesperamos. Necesitamos algo más que pan, pero no sabemos cómo obtenerlo.
CCA nos regresa a la base espiritual de nuestra vida que tal vez hayamos perdido. Lo único que tenemos que hacer es estar dispuestos a creer en un Poder Superior a nosotros mismos. Cuando vemos lo que les ha ocurrido a otros que han padecido la misma hambre que nos asola y que han encontrado un significado a sus vidas y la satisfacción, abandonamos algo de nuestras dudas y cinismo.
La falta de fe es quizá el principal impedimento para el crecimiento espiritual. Durante tanto tiempo hemos estado volcados en las cosas materiales que es difícil cambiar. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que la comida que ingerimos en exceso no fue suficiente para satisfacernos. Que hay una fuente de alimento espiritual adecuada a nuestras necesidades es una convicción que cada día se vuelve más sólida a medida que practicamos con constancia el programa de CCA.
Te pido, Señor, la comida espiritual que sí satisface