Seamos honestos
Durante nuestra carrera como comedores compulsivos, muchos de nosotros hemos sido deshonestos con los demás acerca de lo que comíamos. Algunos hemos sido de ésos que comen en el armario o de los que han robado comida. La mayoría hemos comido más estando solos que en presencia de otras personas.
Seguramente hemos sido deshonestos también con nosotros mismos. ¿Cuántas veces nos hemos prometido que seguiríamos una dieta, sólo para descubrirnos rompiéndola poco después? Nos decimos que un bocadito no hará ninguna diferencia, cuando en el fondo sabes que nuestra intención es comer muchos más bocaditos que uno solo.
Cuando hacemos el inventario, cuando se agudiza el conocimiento de nosotros mismos, quizá descubrimos otras áreas, además de la comida, en las cuales no hemos sido honestos con nosotros mismos.
El programa de CCA nos da oportunidad de practicar una rigurosa honestidad, en especial con nosotros mismos. La luz de nuestro Poder Superior gradualmente aclarará nuestra confusión y oscuridad.
Que no tenga miedo de saber la verdad.