El poder de la fe
Para empezar el programa CCA se requiere sólo un poquito de fe. El escuchar las historias de aquellos que han cambiado y descubierto una vida nueva nos hace tener fe en el programa. Haber agotado el límite de nuestros recursos nos dispone a tratar de creer en un Poder Superior o, por lo menos, a actuar como si creyéramos.
A veces nos resistimos a creer porque en el fondo no queremos cambiar. Cuando honestamente queremos dejar de comer en forma compulsiva más que ninguna otra cosa, obtenemos la fe necesaria.
La fe crece a medida que trabajamos el programa. Conforme vamos viendo resultados, nos sentimos alentados a seguir esforzándonos a pesar de los reveses. Cuando somos capaces de dejar de comer compulsivamente por medio de CCA y de nuestro Poder superior, llegamos a creer que también podemos tener éxito en otras áreas de la vida. Se despliega la fe para incluir otros acontecimientos que antes parecían imposibles. A través del poder de la fe somos capaces de convertirnos en todo aquello que Dios quiere que seamos.
Que crezca diariamente nuestra fe.

error: Content is protected !!