Metas
En el programa CCA, nuestra meta principal no es poder seguir a la perfección una u otra dieta. No es llegar a pesar determinado número de kilos para cierta fecha. Nuestra meta es nada más y nada menos que convertirnos en una personanueva, en esa que Dios quiere que seamos. ¡Esa meta bien vale el esfuerzo detoda una vida!
Empezamos con el deseo de dejar de comer en forma compulsiva. Por un tiempo esa meta puede bastar. Tarde o temprano descubrimos que para poder dejar de comer compulsivamente necesitamos apoyarnos en un Poder Superior a nosotros mismos, y en el proceso de establecer una relación con ese Poder Superior nuestras metas cambian.
A medida que aumenta nuestra percepción espiritual se nos abren nuevas posibilidades. A medida que experimentamos la gracia de Dios en nuestra vida diaria, nos volvemos menos egocéntricos y nos centramos más en el Él. Poco a poco, Su voluntad va absorbiendo nuestra obstinación y nos vamos volviendo mássensibles a Su guía. Nuestro estado de ánimo, que antes era de desesperación setiñe de esperanza, y cada vez estamos más dispuestos a dejarnos llevar a dondediga nuestro Poder Superior.
Señor, dirige mis metas