Una razón para estar delgados
¿Cuántas veces hemos decidido bajar de peso para una ocasión o evento específicos? Para un viaje, una boda, un nuevo empleo, unas vacaciones, muchasde esas ocasiones nos pueden haber inspirado para reducir de peso en cortotiempo. El problema de bajar de peso para un evento específico es que cuandoéste pasa, ya no tenemos un incentivo para mantener la pérdida de peso.
Muchos de nosotros nos hemos pasado años perdiendo y recuperando los mismos kilos una y otra vez. Como las razones que teníamos para bajar de peso eran superficiales, la pérdida era temporal.
Lo que necesitamos es tener una razón permanente para liberarnos de la grasa. Cuando guardamos la abstinencia y seguimos el programa de CCA, no nada másbajamos de peso, sino que vivimos mejor. Tenemos más entusiasmo, satisfacción y paz interior, y también lucimos mejor y estamos más sanos. Nuestra razón paraestar delgados es que ello nos da una vida más rica, más intensa, no sólo paradeterminada ocasión, sino para todos los días. Vale la pena pagar el precio detantos beneficios.
Que quiera yo estar delgado por las buenas razones.

error: Content is protected !!