Advertencia: peligro
Luego de que hemos vivido durante un tiempo el programa de CCA, éste se vuelve parte de nuestro yo más íntimo. Cuando surge un pensamiento o impulso que amenaza nuestro programa, a menudo sentimos temor al mismo tiempo. Este sentimiento de miedo es una advertencia de que aquello que estamos contemplando puede ser peligroso para nuestra salud.
No seguir estas señales de advertencia es el principio del desatino. Hemos aprendido por triste experiencia que ciertos pensamientos y acciones no son para nosotros, si queremos mantener la abstinencia y la cordura. Cuando nos enfrentamos a una alternativa difícil, necesitamos escuchar con cuidado la pequeña voz de la conciencia que nos advierte del desastre que nos espera si elegimos tontamente.
Nuestro Poder Superior nunca nos permite ser tentados más allá de la capacidad que tenemos para soportar la tentación, siempre y cuando reconozcamos nuestra necesidad de Su fuerza salvadora. Al prestar atención a las más leves advertencias de miedo, podemos evitar pensamientos y acciones que vayan en contra de lo que es Su voluntad para con nosotros.
Que atienda a la señales de advertencia que Tú me envías

error: Content is protected !!