Volvámonos al poder de Dios
Antes de CCA, la mayoría de nosotros teníamos una rutina centrada en nosotros mismos. Teníamos poco entusiasmo por nada que no fuera la comida, y ésta demostró ser una falsa amiga. Cuando llegamos a CCA y admitimos que somos impotentes ante la comida, podemos recurrir a un Poder que es superior a nosotros.
Al igual que no necesitamos comprender las complejidades de la electricidad para beneficiarnos de ella, tampoco necesitamos comprenderlo todo acerca de Dios para recibir Su poder. Seguir los Doce Pasos nos lleva a una vida nueva, motivada por la fe en un Poder Superior.
Volvernos a esta Poder significa que ya no estamos solos. No tenemos que tratar de dirigir nuestra vida nosotros mismos. Dios puede liberarnos de nuestra obsesión por la comida y por nosotros mismos, y así lo hará. Él nos da esperanza, fuerza y entusiasmo para vivir nuestra vida cotidiana. Por medio del sometimiento nos convertimos en recipientes del Poder del universo.
Quítanos la ceguera que nos impide volvernos a Tu poder.
comentario 2014
Permiteme dejar de controlar, dejarte el control a ti, yo no soy poder superior, yo tengo el mio que es el que dirije mi vida. Permiteme ser humilde para aceptar todo esto.

error: Content is protected !!