Un programa para vivir
El programa CCA hace mucho más que promover nuestra recuperación de la compulsión de comer, por más esencial que esto sea. Esto nos da estructura en nuestra vida diaria. Antes de llegar a CCA, buscábamos ilusiones y nos desesperábamos cuando éstas nos decepcionaban. Ahora tenemos un plan concreto de acción para vivir una vida más rica, más plena.
Hemos encontrado amigos afines a nosotros que nos ayudan y alientan. En vez de aislarnos y consumir, estamos experimentando la camaradería del compartir. Descubrimos que entre más contribuimos con CCA, más obtenemos de ella.
Practicar los Doce Pasos involucra todos los aspectos de nuestra vida. No podemos ser honestos en nuestro esfuerzo por seguir este programa sin ser honestos en todos nuestros asuntos. Lo que aprendemos de nosotros mismos en CCA lo podemos aplicar también a otras actividades. Comíamos de manera compulsiva porque no sabíamos cómo manejar el resto de nuestra vida. A medida que nos preparamos mejor para la vida a través de la guía de nuestro Poder superior nos recuperamos de nuestra enfermedad.
Señor, bendice nuestro programa.

error: Content is protected !!