Auto sabotaje
Hay veces en que nos sentimos inclinados a la autodestrucción. Quizá estamos demal humor por las exigencias y las responsabilidades del día y hemos decidoauto castigarnos porque no podemos lidiar con todo esto fácilmente. La razón porla que estamos en contra de lo que mejor nos conviene es aún un misterio, perotodos conocemos la frustración y la desesperación que se siente al no hacer loque deberíamos y de hacer lo que no deberíamos.
Con frecuencia nos dedicamos al auto sabotaje cuando ante una situación reaccionamos en forma emocional en vez de verla de manera racional. A menudodescubrimos que nos habíamos negado a entregarle el problema a nuestro PoderSuperior, o bien se nos había olvidado hacerlo. Frecuentemente hemos permitidoque los resentimientos se acumulen y nublen nuestra percepción.
Ya sea que nos volvamos a la comida y comamos en exceso, o que nos involucremos en otro tipo de conducta y emociones destructivas, negativas, nos estamos auto saboteando. Nosotros somos los que más sufrimos por nuestra destructividad. Nadie más puede perturbar nuestra serenidad a menos que nosotros se lo permitamos.
Que me acuerde de volverme a Ti en momentos de dificultad.

error: Content is protected !!