Abstengámonos de entablar relaciones dañinas
A veces, el hábito nos encierra en relaciones que no son convenientes para nosotros. Es fácil confundir la dependencia con el amor. Cuando dejamos de comer en forma compulsiva, podemos evaluar con mayor claridad y percepción nuestra relación con otras personas que cuando escapábamos continuamente hacia la comida.
Nuestros amigos de CCA actúan como resonadores a medida que vamos tratando de descubrir cuáles son en nuestra vida las relaciones sanas y cuáles las enfermizas. Podemos descubrir que para seguir creciendo interiormente necesitamos alejarnos de viejos embrollos emocionales que están obstaculizando nuestro progreso en el programa. Al principio puede resultarnos tan difícil abstenernos de entablar una relación dañina como abstenernos de comer de manera compulsiva. Es necesario restringirnos físicamente para impedir que sigamos antiguos patrones de hábitos.
Con el Paso Tres, sujetamos todas nuestras relaciones con los demás a la voluntad de nuestro Poder Superior. Cuando Dios está primero, todos los otros amores caen en su justo lugar.
Enséñame a amar

error: Content is protected !!