Valor
Oramos pidiendo valor para cambiar las cosas que podemos cambiar. No podemos cambiar el hecho de que somos comedores compulsivos, pero sí podemos cambiar nuestras acciones para que nuestra enfermedad no nos destruya. Para hacer cambios se requiere valor para emprender un curso nuevo, desconocido. Valor no quiere decir que eliminemos el miedo. Tener valor significa actuar a pesar del hecho de estar temerosos.
Se necesita valor para aprender a afirmar los derechos que tiene como individuo, especialmente si nuestra antigua costumbre era decir “sí” a todas las peticiones y exigencias, fueran éstas razonables o no. Se necesita valor para encarar la verdad en vez de seguir viviendo con cómodas ilusiones. Se necesita valor para seguir los pasos del programa CCA.
A veces nos viene el valor cuando estamos oprimidos por un muro de fracaso. No queda nada por hacer excepto darnos la vuelta y caminar en una nueva dirección, aunque tengamos miedo. El valor que nace de la desesperación puede producir notables resultados.
Danos valor para movernos en Tu dirección.

error: Content is protected !!