La unidad de CCA
Cuando llegamos a CCA, no deja de sorprendernos la cantidad de gente que enfrenta los mismos problemas y dificultades. Sin embargo, nos sorprenden aún más las historias que escuchamos acerca de la solución positiva que se le puede dar a estos problemas que nos han derrotado durante tanto tiempo.
Estamos unidos por nuestra enfermedad común –la compulsión de comer- y por un programa común de recuperación: la abstinencia y los Doce Pasos. Lo que no pudimos lograr solos, por nuestro propio esfuerzo, se hace posible a través de la fuerza del grupo y del Poder Superior.
Cada uno es responsable de la vida de CCA. Cada uno tiene un papel que desempeñar y un área en la cual servir. Si nosotros no desempeñamos nuestra parte, entonces la organización se debilita como un todo. Nuestro programa se fortalece por medio de nuestro servicio a las metas comunes. El “dejar que otro lo haga” no funciona. Decir “sí” cuando hay una tarea que yo puedo hacer es lo que mantiene la unidad de CCA y mi propia recuperación.
Que contribuya a la unidad de CCA.