Mi propio cuerpo
Mi cuerpo es el lugar donde vivo. Su tamaño y su forma es un asunto entre mi Poder Superior y yo. Nadie más es responsable de él. En el pasado, pude haber permitido que otras personas influyeran en lo que yo comía y en mí, pero ahora asumo plena responsabilidad.
Otras personas podrán pensar que estoy demasiado gordo o demasiado flaco, pero ése es problema suyo, no mío. Estoy aprendiendo lo que necesita mi cuerpo para funcionar al máximo de su eficiencia. Estoy aprendiendo a evitar los alimentos que no puedo manejar bien. Lo que como y cuánto como depende de mis propias preferencias y de los requerimientos de mi metabolismo.
Mi cuerpo es un regalo que me ha dado mi Poder Superior. Conservarlo en las mejores condiciones posibles es mi manera de responder a ese regalo de Dios. Nadie más puede decirme cómo conservar mi cuerpo, ya que nadie más vive en él ni recibe señales internas. Si interpreto honestamente las señales de mi cuerpo, guardaré la abstinencia y me conservaré sano.
Gracias por mi cuerpo.
comentario 2014
No cuido mi cuerpo, no me cuido a mi misma, doy pena, doy asco, soy una hija de puta, una puta mierda, da pena verme, gilipollas, imbecil, te odio, mira el desastre que eres, incapaz, invalida, no vales para hacer nada, ni para cuidar de ti misma sirve, puedes ser mas pequeña, eres un cero a la izquierda, nosotros te manipulamos como nos da la puñetera gana imbecil, tu no decides nada, haces todo para satisfacernos a nosotros, en realidad para eso has venido al mundo para hacerme feliz a mi, para satisfacer mis necesidades no las tuyas, yo te satisfago todo lo que sea economico, tu no sientes ni padeces, eres una inversion, donde doy y doy dinero y asi siento que lo estoy haciendo bien, me da igual como te sientas no te pienso ayudar absolutamente en nada, subnormal. todo esto no te lo puedo decir porque esta mal visto, ya que unos padres aman a sus hijos pero en el fondo lo siento asi, y tu que eres inteligente lo estas captando. Y te sientes muy mal. Todo vuelve a surgir de un defecto de caracter la falta de honestidad. En otra epoca influian otras personas en mi forma de alimentarme, hoy dia es plenamente mi responsabilidad, de nadie mas.
las personas que me rodean pueden pensar que estoy gorda, o delgada que no me cuido que si, es su bronca, no la mia. La mia es hacer lo mejor que yo pueda hacer. No poniendome tantos limites, asi me destruyo no pongo a prueba mi poder. Mi cuerpo es un regalo que me ha dado mi Poder Superior, deberia cuidarlo. Interpretar las señales de mi cuerpo.¿Lo escucho?¿Lo respeto?

error: Content is protected !!