Calidad, no cantidad
Tendemos a impresionarnos con la cantidad. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuántos amigostengo? ¿Qué tanto puedo incluir en mi plan de alimentación? En una sociedadmaterialista, más es sinónimo de mejor.
Antes que encontráramos a CCA, comíamos más y disfrutábamos menos. De hecho, entre más comíamos, más infelices éramos. Una mayor cantidad no nos trajo mejor salud ni una mejor calidad de vida.
En este programa estamos aprendiendo a poner la calidad antes que la cantidad. Descubrimos que pequeñas cantidades de alimentos nutritivos, de alta calidad,resultan más satisfactorias y nos hacen sentir mejor que grandes cantidades decalorías sin contenido nutricional. Nos volvemos más selectivos acerca del modocomo gastamos nuestro tiempo, escogiendo las actividades las personas que másenriquecen nuestra vida, en vez de tratar de hacer y de ser todo para todo elmundo. Cada día nos damos más cuenta de que la calidad de nuestra vidaespiritual es lo que nos da la satisfacción interior que buscábamos, pero que nopudimos encontrar en la cantidad de cosas materiales.
Enséñame a vivir bien.