Con la confianza en Dios
La mayoría de nosotros hemos gastado una gran cantidad de tiempo y de energíatratando de ordenar y de arreglar nuestras propias vidas. Hemos buscadofrenéticamente algo de qué agarrarnos para poder resolver nuestros problemas:una nueva dieta, un nuevo empleo, un nuevo amor. Nada ha funcionado en formapermanente. Entre más hemos tratado de enderezarnos, más hemos sido derrotados por nuestros problemas.
Cuando llegamos al programa de CCA, nos aconsejaron: «Déjale tu lugar a Dios».Al principio, quizá esto nos haya parecido una barrabasada. La idea de esperarpasivamente a que un Poder Superior hiciera por nosotros lo que no pudimos hacer nosotros mismos era un insulto a nuestro orgullo y a nuestras ilusiones deautosuficiencia. Nos daba miedo dejarle nuestro lugar a Dios.
Nuestro Poder Superior requiere que estemos dispuestos a confiar a El nuestrasvidas para recibir Su fortaleza y Su guía. Desde nuestro punto de conocimiento limitado, el dejar nuestro lugar implica un riesgo. Si estamos dispuestos a correr este riesgo y tenemos el valor de encarar nuestro miedo, eventualmente recibiremos la paz y el apoyo que tanto necesitamos. Además, ¿qué tenemos queperder excepto nuestra propia debilidad?
Dame valor para confiar en Ti completamente