Sé bueno contigo mismo
Llenarnos de comida que no necesitaban nuestros cuerpos era no ser buenos connosotros mismos, y con eso tampoco resolvíamos nuestros problemas. Comer enexceso simplemente añadía un problema más a los que ya teníamos.
En el pasado, cuando pensábamos en las dietas, quizá las considerábamos como el castigo que teníamos que soportar para deshacernos de la grasa que habíamosalmacenado. Tomar esa actitud tampoco nos convenía. Ésta es una de las razones por las cuales invariablemente fracasan, ya que pocos están dispuestos aafrontar un castigo por tiempo indefinido.
El programa de CCA no es una dieta, sino un estilo de vida. Es un estilo que hafuncionado porque es un plan positivo, no una restricción negativa. Nosotrosdeterminamos lo que nuestro cuerpo necesita para verse y funcionar mejor, ydecidimos comer eso y nada más. Somos buenos con nuestro cuerpo. También tenemos en cuenta lo que nuestra mente, corazón y espíritu necesitan para funcionar al máximo, y decidimos que es crucial contar con el amor y cuidados de un Poder Superior. Al trabajar los Doce Pasos, somos buenos con nosotros mismos.
Gracias por la vida que me diste para que la viviera

error: Content is protected !!