Ser antes que hacer
Lo que somos es más importante que lo que hacemos. Para poder dar buenos frutos, el árbol tiene que ser bueno. Si no estamos sanos, integrados y en contacto con nuestro Poder Superior, las acciones que emprendamos no serán satisfactorias.
Para nosotros, los comedores compulsivos, guardar la abstinencia es más importante que cualquier otra cosa que hagamos. Cuando la guardamos, todas las cosas son posibles. Todavía tenemos que elegir, lidiar con la frustración y el conflicto, y aceptar algunas derrotas, pero estamos enfrentando la realidad y no escapándonos de ella.
Las mejores cosas que hacemos son aquellas que hace nuestro Poder Superior a través de nosotros. Nuestro papal es estar listos y disponibles, como una afilada herramienta que Él pueda utilizar. Frecuentemente no vemos los últimos resultados de nuestras acciones. Confiamos en que lo que hagamos sea aceptable y de acuerdo con Su voluntad.
Que sea lo que Tú quieras.
comentario 2014
me gusta mucho esa frase. lo que somos es mas importante que lo que hacemos, yo tiendo a invertirlo y pensar que si cometo un error yo soy ese error, se me hace dificil verlo con perspectiva y desvincularme emocionalmente y verlo y analizarlo con frialdad, lo que hace que nunca aprenda. Para poder dar buenos frutos , el arbol tiene que estar bien. Si yo estoy bien, en mi casa, que es mi cuerpo, todo lo demas estara bien, pero bien de verdad,  y no  puras apariencias. Aceptar la realidad y no evadiendome de ella, Aceptar la voluntad de Dios, cual es la voluntad de Dios para conmigo, cual es lo que quiere que yo haga, para que he venido, que he venido a hacer, en que soy buena, cuales son mis dones, no hago bien viendome nada mas los defectos.

error: Content is protected !!