Planta las semillas
Entre más de cerca caminemos de nuestro Poder Superior, más efectivo será nuestro trabajo con el Paso Doce. Siempre recordamos que lo mejor que podemos hacer por otros comedores compulsivos es guardar nuestra propia abstinencia. Es más, se nos dan oportunidades para difundir el programa mientras desempeñamos nuestras actividades cotidianas.
Mencionar la labor que CCA está haciendo por nosotros puede abrir la puerta de una nueva vida a uno de nuestros amigos Quizá sea un conocido casual o incluso un extraño el que necesite saber acerca del programa. Nuestros instintos nos pueden guiar para saber cuál es el mejor momento y lugar para compartir con otros los hechos acerca de nuestra recuperación.
A menudo, quizá no sepamos que efecto haya tenido nuestro testimonio sobre otra persona, si es que tuvo alguno. Tal vez nos enojemos si no hemos logrado “venderle” el programa a alguien que pensamos lo debería seguir. Los resultados de nuestro trabajo con el Paso Doce están en manos de nuestro Poder Superior, aunque tal vez los efectos positivos se vean mucho después de que hayamos plantado la semilla.
Enséñame dónde plantar las semillas para mi recuperación