Los retiros
Los retiros de CCA constituyen una forma excelente para recargar nuestras baterías y hacernos más fuertes a través de la acción de compartir. Ya sea por un día o por una semana, el retiro es una herramienta sumamente efectiva paracrecer dentro de nuestro programa.
Si no se ha organizado ningún retiro cuando lo necesitamos, podemos hacer nuestro propio retiro personal de uno o dos días. El elegir un día o un fin de semana para concentrarnos en nuestro programa puede levantarnos el ánimo cuando estamos teniendo dificultades. Sí tomamos el mínimo de tiempo para hacer las tareas indispensables, tendremos muchas horas libres para leer, escribir ymeditar. Podemos planear con tiempo nuestras comidas de manera que éstasrequieran el mínimo tiempo posible de preparación.
Un retiro personal se puede hacer en casa o, si ahí hay muchas distracciones yesto es posible, salir uno o dos días a un lugar donde podamos estar en silencioy reflexionar. Dedicar tiempo extra a la meditación y a la oración rinde enormesdividendos, y volvemos del retiro con mayor fortaleza y una nueva perspectiva.
Busco el estímulo que viene de tí, Señor.

error: Content is protected !!