PACIENCIA
A veces obtenemos lo que queremos inmediatamente. Otras, nos preguntamos si alguna vez seran satisfechos nuestros deseos.
Seremos satisfechos de la mejor manera y lo mas pronto posible, pero algunas cosas se llevan su tiempo. A veces, primero tenemos lecciones que aprender, lecciones que nos preparan para aceptar lo bueno que merecemos. Se están resolviendo las cosas dentro de nosotros y dentro de los demás. Se estan quitando obstáculos que teníamos. Se están echando sólidos cimientos
Sé paciente. Relájate y confía. Déjalo ir. Luego, déjalo ir otro poco. Se han planeado para nosotros cosas buenas. Las recibiremos en el primer momento disponible. Tendremos todo lo que nuestro corazón anhela.
¡Relájate y confía!
“Hoy identificaré lo que quiero y necesito; luego, estaré dispuesto a dejarlo ir. Dedicaré mi energía a vivir mi vida hoy, para que pueda dominar mis lecciones lo más pronto posible. Confiaré en que está por llegarme lo que quiero y necesito. Dejaré ir mi necesidad de controlar los detalles”.
comentario 2015
Es normal que lo quiera todo ya. Mi mente funciona asi, y si no es ya pienso que va a ser nunca. Pensamiento dicotomico o todo o nada, o estas conmigo o estas contra mi. Estamos echando raices en la relacion, la estamos haciendo mas solida, conociendonos ambos mas y mejor para saber adaptarnos al otro.Dejare ir lo que no necesito yconfio los resultados a mi poder superior, se que con el a mi lado nada debo temer, todo va a salir bien