Saltar al contenido

LDA 4 SEPTIEMBRE

    Encontremos una dirección
    Yo solía pasar tanto tiempo reaccionando y respondiendo a todos los demás, que mi vida no tenía una dirección. La vida de otras personas, sus problemas y deseos disponían el curso de mi vida. Una vez que me di cuenta de que estaba bien que pensara en lo que quería y lo identificara, empezaron a tener lugar en mi vida cosas notables. (Anónimo).
    Cada uno de nosotros tiene una vida que vivir, una vida que tiene un propósito y un significado. Podemos ayudarle a nuestro Poder Superior a que dé dirección y propósito a nuestra vida fijando metas.
    Podemos fijar metas anual, mensual o diariamente en tiempos de crisis. Las metas crean una dirección y un ritmo; las metas nos ayudan a tener una vida gobernable dirigida de acuerdo con el curso que hemos elegido para nosotros mismos.
    Podemos ayudarnos a dar dirección a nuestras vidas fijando metas.
    “Hoy prestaré atención a fijar para mi vida un curso de acción, en vez de dejar que me arrastre cualquier viento”.
     
    comentario 2015
    la verdad es que me he pasado la vida reaccionando, me siento muy agradecida de haberme dado cuenta de esto. Aunque tambien me doy cuenta de mi actitud de queja y de reproche, en vez de aprovechar que ahora lo se y al verlo puedo caminar tropezando menos que antes, pq ahora veo mas. Todavia no consigo dejar a los demas en paz, me siguen afectando mucho los demas y mi interaccion con ellos, son la principal fuente de mi ansiedad pues cuando estoy en mi casa con mi ordenador no siento esta ansiedad que siento cuando voy por la calle o en el trabajo. No me organizo con mi logro de objetivos, pero me organizare. Vendran tiempos mejores, estoy segura y todo saldra bien. Mi vida por el dia de hoy no tiene una direccion, no tengo metas claras, no se a donde me dirijo. Cualquier viento me sirve, porque no se donde enfoco.

    error: Content is protected !!