Saltar al contenido

REFLEXIONES DIARIAS AA 22 DICIEMBRE – dia de la loteria

    Reflexiones Diarias. Escritas por los A.A. para los A.A.

    22 DICIEMBRE – dia de la loteria

    «PRINCIPIOS, NO PERSONALIDADES»

    Al reflexionar sobre ello, la manera en que algunas veces los «dignos» alcohólicos han tratado de juzgar a los «menos dignos» es más bien cómica. Imagínate, si puedes, ¡¡¡un alcohólico juzgando a otro!!!.

    — EL LENGUAJE DEL CORAZÓN, p. 37

    ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? 

    Cuando entré en la Comunidad, descubrí que todos no me gustaban. Después de todo, A.A. me iba a ayudar a vivir una vida mejor sin alcohol. La realidad era que a mí no me podrían gustar todos y tampoco yo a ellos. A medida que me he desarrollado en la Comunidad, he aprendido a amar a todos solamente por haber escuchado lo que ellos tenían que decir. Esa persona allá, o ésta aquí, puede ser la que Dios ha elegido para darme el mensaje que necesito hoy. 
    Siempre debo recordar anteponer los principios a las personalidades.

    Del libro Reflexiones diarias
    Copyright © 1991 por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. Todos los derechos reservados.

    357-9

    COMENTARIO 2014

    Hoy me encuentro con sentimientos contradictorios, por un lado me siento tranquila porque es mi dia libre, pero por otro lado,me siento nerviosa porque me gustaria hacer mas cosas de las que he hecho, me culpo por haber desperdiciado mi dia libre, sin haber hecho nada productivo.

    Descubro que mi dialogo interior es muy pobre, no me se hablar, de hecho ahora me encontraba con ganas de comer, y he dicho, me he obligado a decir, vamos a ver que pasa aqui, no me vale eso de decir, no se que me pasa, me apetece comer algo, ¿que quiero tapar?¿que quiero esconder que no se vea? que no soy perfecta, ya lo se que no soy perfecta y que hoy he desaprovechado un dia libre por levantarme tarde y no tener claro el plan de accion para hoy, pero aun asi no pasa nada, no tenia obligacion de hacer nada, Para mañana me organizare mejor.

    Querer es poder

    error: Content is protected !!