Saltar al contenido

LEMA 1. ACCIÓN EN VEZ DE REACCIÓN

    Lemas, ACCIÓN ES LA PALABRA MÁGICA

    Las personas en tu vida no vienen a ser malos o buenos, son factores que vienen a movilizarse aquello que necesitas ver en ti.
    La vida se encargará de ponernos siempre situaciones que nos recuerden lo que no está cerrado aún, y hay que estar alerta con eso.
    Las decisiones que no tomes también dejarán huellas. Todos tenemos un poder especial: «La facultad de elegir». Sigue unos lemas.

    Hay situaciones en la vida que sí podemos controlar, y otras que se nos presentan para darnos un mensaje.
    Cuanto más grande es el caos más cerca está la solución. El milagro está a un paso de la zona de confort. ¡No te rindas!
    La sanación no significa que el daño nunca existió. Significa que el daño ya no controla nuestra vida.

    «Una herida que se inscribe en nuestra historia no es un destino.»

    Lemas, accion en vez de reaccion

    LO QUE SALE DE TI
    Cuando exprimes una naranja, lo que sale es jugo de naranja. Imposible que salga jugo de manzana. Ante momentos de presión, lo que sale de ti es la frecuencia vibratoria que llevas dentro y eso hace que alcances a ver más de lo que llevas internamente.
    Si en algún momento te atrapas enojado o muy molesto por algo o alguien, recuerda que sólo ha salido lo que llevas dentro y eso nada tiene que ver con la persona o con la circunstancia.
    Mucho de nuestros enojos sólo están basados en la historia que nos contamos respecto a lo que vemos. Y en todo caso cuando intenten hacerte daño recuerda que esa situación por algo está en tu película.
    La acción del otro es su lección pero tu reacción es la tuya.

    Etiquetas:
    error: Content is protected !!