Saltar al contenido

SOLO POR HOY 16 DICIEMBRE

    PG.351
    16 DICIEMBRE
    PUEDES ESFORZARTE EN PARECERTE A TUS HIJOS, PERO NO INTENTES HACERLOS COMO TU. KAHLIL GIBRAN
    Una de las mejores metas que me puedo poner a mi mismo es ser como  un niño. Todo lo bueno que sucede es el resultado de permitirme estar abierto a todas las posibilidades, a cualquier matiz secreto del mundo natural.
    Por otro lado, intentar cargar a un niño con los artificios y adornos de una mente adulta, es a la vez estupido y opresivo. Vivir los largos y maravillosos años de la niñez es un derecho dado por Dios a todos los nacidos, y el juego de un niño es la ocupacion mas seria y necesaria. Es una triste injusticia invadir una ya demasiado corta niñez con horarios cargado y rutinas inflexibles que forman parte de lo que es una actividad apropiada segun el estandar de los adultos.
    Solo por hoy: La libertad de ser ellos mismos es tan necesaria para mis hijos como lo es para mi
    comentario 2014
    INFANCIA. El juego de un niño es la ocupacion mas seria y necesaria.  Dar la libertad a los niños la opcion de ser ellos mismos no los que queremos los adultos que sean. Yo me senti encasillada de pequeña, era la vaga e inteligente y la guapa y mas torpe era mi hermana, dos grandes etiquetas. Pero no soy nada de eso

    error: Content is protected !!