Saltar al contenido

SOLO POR HOY 17 DICIEMBRE

    PG.352
    17 DICIEMBRE
    ALGUN DIA LLAMARAN A LA GUERRA Y NADIE IRA. CARL SANDBURG
    Para los comedores compulsivos en recuperacion en OA, la guerra es algo del pasado. Antes de encontrar este programa, luchamos duramente mucho tiempo para ser comedores normales. La guerra contra nosotros mismos, por medio de dietas, pildoras, pinchazos y un conjunto de armas formidables pero inutiles, nos trajo a las puertas de OA.
    Aqui fue donde nos rendimos- admitimos que eramos totalmente impotentes ante la comida, que no eramos ni nunca seriamos comedores normales. Ese fue el principio de la libertad.
    Esas guerras, tragicamente, todavia se siguen luchando. Pero los veteranos ya no las hacemos. Miramos con compasion el sufrimiento cruel e innecesario de nuestros compañeros victimas, y trabajamos para que llegue el dia en que ningun comedor compulsivo tenga que morir otra vez en esa clase de guerra.
    Solo por hoy: Para conservar lo que tengo- libertad de luchar conmigo mismo y con mi comida- no pierdo la oportunidad de hacer el trabajo del paso 12
    comentario 2014
    ayudar a los demas. Este punto es algo que me daba mucho miedo  y que lo voy perdiendo poco a poco, porque al principio me parecia imposible que yo me recuperase, yo iba a ser la unica excepcion en la que el programa no funcionaria. Pero me esta funcionando, y tal vez si pueda ayudar a alguien a dejar la esclavitud de comer compulsivamente. Y sobre todo que sea una entrega generosa, dando sin esperar recibir nada a cambio

    error: Content is protected !!