Saltar al contenido

SOLO POR HOY 18 DICIEMBRE

    PG.353
    18 DICIEMBRE
    TEN CUIDADO DE NO PERDER LA ESENCIA AL INTENTAR COGER LA SOMBRA. ESOPO
    La perdida de peso no es de lo que trata el programa de OA. Un cuerpo de tamaño normal es un beneficio añadido recibido en el curso de la reestructuracion de lo que no se puede ver.
    El cambio interior es la sustancia del programa de 12 pasos. Es triste ver que hay reuniones de OA en las que los planes de comidas y los padrinos de comida tienen preferencia ante los 12 pasos. Los recien llegados reciben la sombra en vez de la esencia.
    Cuando elijo un padrino, los dos sabemos que podemos discutir o no acerca de comida o planes de comidas. Toda la idea de tener un padrino esta basada en mi necesidad de guia para trabajar un programa espiritual-  por alguien que ha conseguido una cierta experiencia en hacerlo.
    Solo por hoy: Ya he hecho las suficientes investigaciones sobre dietas y programas para perder peso para saber que el programa que tenemos en OA no es uno de ellos.
    comentario 2014
    apadrinamiento. mi obesidad es el sintoma fisico de mi enfermedad La diferencia entre OA y cualquier dieta es que generas un cambio de conciencia Te hace centrarte en el plan de accion y no en los resultados, es decir me centro en la conciencia( abstinencia) y no en la perdida de peso. Con el programa de 12 pasos pongo mi vida en orden. Estar delgada no significa que estes bien. Es mejor ir por la vida disfrutando de mi compañia y la de los demas. La enfermedad se da a 3 niveles: mental, fisico y espiritual. Si solo me fijo y doy importancia al aspecto fisico estoy condenada al fracaso.
    Reestructurar lo que no se puede ver, que es mas complejo que una simple apariencia fisica, un cuerpo, que tambien es importante, Pero para mantener un cuerpo en un peso sano necesito una reestructuracion interna de mi personalidad acompañado de un cambio de actitud, que no se consigue de la noche a la mañana.. El programa de los 12 pasos no es un club de dietas, es algo mas profundo

    error: Content is protected !!