Saltar al contenido

SOLO POR HOY 26 DICIEMBRE

    PG.361
    26 DICIEMBRE
    LA VITALIDAD SE DEMUESTRA NO SOLO CON LA CAPACIDAD PARA PERSISTIR, SINO CON LA CAPACIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO. F.SCOTT FITZGERALD
    ¡Que injusticia considerarme a mi mismo un fracaso porque tengo que empezar de nuevo!Asi que resbale y recai ¿Y que? Empezar de nuevo es aquello que esta en el fondo de toda creacion; es parte del proceso del exito en las empresas que van desde el tejido de una araña a la escision del atomo.
    La buena voluntad para empezar de nuevo es una señal de crecimiento. Significa que estoy volviendo al programa con una comprension mas profunda de mi mismo y de mi enfermedad. En vez de querer esconderme en un rincon, siento que tengo algo de valor con lo que contribuir. El libro Grande me dice que para empezar a andar en el camino de la recuperacion, nada funciona mejor que salir y trabajar con otros. Una forma de hacer eso es compartir mi descubrimiento de que la recaida, que para mi es la unica alternativa de OA, ha renovado mi fe en el programa.
    Solo por hoy: Pienso en el termino, «reenganchado» como una prueba de cuan maravillosa y libremente los miembros de OA pueden aceptar la naturaleza de nuestra enfermedad. Si no existiera OA puede que estuviera de nuevo en la oscuridad y las tinieblas, pero OA esta viva y bien y cada vez mas fuerte- y yo tambien
    comentario 2014
    resbalones. En mi anterior mentalidad todo tenia que ser perfecto, o lo hacia perfectamente o no lo hacia. Ahora este concepto tan radical lo he relativizado.Una lamina no ha de salir perfecta o nada, tambien sirve con correcciones, esta bien igualmente.

    error: Content is protected !!